Asociación de Promoción y Desarrollo Agrario "Progreso Agrario"
Turismo Solidario

Turismo Solidario

Perú, país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino.

Diez mil años de historia en más de 180 museos y destinos arqueológicos. Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

El Perú es país que baila y canta sus alegrías y tristezas con extraordinario colorido y gran parafernalia.. Sabores únicos que convierten a la cocina peruana en una de las mejores y más diversas del mundo.

PRO-A los invita a conocer los diferentes paquetes turísticos solidarios a los más espectaculares destinos de nuestro país: Cuzco, Puno, Arequipa, Paracas, Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Mancora, Cajamarca entre otros. Turismo Solidario con PRO-A, una manera diferente de disfrutar y contribuir con el trabajo que nuestra institución viene desarrollando en beneficio de nuestras comunidades.

imágenes