Asociación de Promoción y Desarrollo Agrario "Progreso Agrario"

SOCODEVI

SOCODEVI es una red de empresas cooperativas y mutuales canadiense fundada en 1985 que comparte su pericia técnica y sus conocimientos con sus socios de países en desarrollo.

Con la participación de sus instituciones miembros y mediante la valorización de la fórmula cooperativa y mutualista o de otras formas asociativas, SOCODEVI contribuye al desarrollo sostenible de los países en los que actúa, teniendo como objetivo lograr que los pueblos se hagan cargo de su propio destino.

Mediante la intercooperación y gracias al compromiso de nuestra red, creamos y consolidamos, en todo el mundo, empresas cooperativas y mutuales cuyos principales objetivos son brindar servicios de calidad y prosperidad a sus socios.

Para SOCODEVI, la implementación y el fortalecimiento de actividades generadoras de ingresos son esenciales para garantizar la perennidad de sus socios del Sur.

El uso de la herramienta cooperativa como medio eficaz para crear, proteger y distribuir la riqueza en los países en desarrollo constituye nuestra visión de un desarrollo sostenible.

SOCODEVI evalúa el éxito de sus acciones por la capacidad que desarrollan las empresas que respalda de convertirse en modelos dentro de sus respectivos países gracias a su sostenibilidad y a los beneficios que sus actividades generan para la población.

SOCODEVI

imágenes